miércoles, 26 de diciembre de 2012

Signo Sagitario





HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...

Sagitario Hoy 

El estado de ánimo apacible y el juicio correcto permitirán zanjar cualquier diferencia afectiva que se presente durante la jornada, se perfila una fuerte tendencia a la conciliación. Un Domingo ideal para poner en orden los papeles personales, revisar la agenda, y ocuparte de todo aquello que no puedes hacer durante la semana. La salud, en aumento.

sagitario

Sagitario en el Amor :

Los de sagitario aman su libertad y será lo primero que debemos evitar quitarles, si un sagitario se siente muy presionado simplemente se alejara de su pareja y buscara una que se amolde mejor a él. Son románticos empedernidos y es porque eso que necesitan mucha atención y detalles.


Sagitario en el Dinero :

El dinero no es lo mas importante y son muy impulsivos. Se esmeran en su labor y si les gusta lo hacen aun mejor. Se arriesgan y les va bien.

Sagitario en la Salud :

Tienen mucha pasion y tienen mucha creatividad. Son sinceros y fieles. Son personas muy queridas gracias a su alegria. Son celosos hasta que encuentran la seguridad.

Características Sagitario

Elemento: Fuego
Planeta: Júpiter
Número favorito: 3
Metal: Estaño.
Día de la semana: jueves
Colores: amarillo.
Piedras preciosas: Topacio, zafiro
Animales: Caballo, elefante, tigre



0 on: "Signo Sagitario"

Déjanos tu mensaje