martes, 23 de octubre de 2012

Signo Geminis


 HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...

Géminis

(22 de mayo - 21 de junio)
Para los Géminis, la vida ha sufrido muchos cambios en los últimos años (mas o menos desde el 2003 hasta 2012). Estos cambios son positivos porque han aportado nuevas condiciones y circunstancias favorables para géminis. Este año los géminis sentirán más paz que drama, y más estabilidad. A finales del año 2012, debido a la presencia de Júpiter, los Géminis experimentaron un crecimiento interno y espiritual. Esta tendencia seguirá hasta principios de Junio. A partir de Junio, experimentarán un cambio que marcará el comienzo de un periodo de prosperidad que durara hasta finales del año 2013. Los Géminis gozaran de la buena vida en 2013 - buena comida, buen vino, y demás placeres del cuerpo. Se sentirán afortunados y optimistas ante a la vida. En general el horóscopo de géminis para 2013 es positivo. 


Géminis hoy 

Un contratiempo en el trabajo te obligará a improvisar y a tomar decisiones rápidas. De forma natural liderarás este asunto del que saldrás airoso. Será una buena oportunidad para demostrar tu valía. Recibirás las felicitaciones de tus superiores que más adelante te confiarán un nuevo proyecto. No presumas delante de tus compañeros. Suerte Géminis!!.

Géminis en el Amor :

Los géminis son muy pasionales y románticos, combinan ambos en cada una de sus relaciones y así vuelven loca a su pareja. Es más que seguro que nunca te aburrirás con el géminis de pareja, siempre tendrá algo nuevo para ti que re encenderá la llama de la pasión y siempre tendrá tiempo para ti y para darse una escapada y porque no una aventura.

Cuando se enamoran suelen darlo todo, siempre estarán pendientes de las necesidades de su pareja y la tendrán llena de regalos, sin embargo también suelen ser inseguros y celosos, quieren ser siempre el centro de atención de sus parejas y cuando no lo logran pueden ponerse inestables.

Para que esta relación funcione es importante darle al Géminis toda la seguridad que necesita, si no estás dispuesta a hacerlo será mejor que no estés con un Géminis.

Géminis en el Dinero:

Los Géminis son un signo muy apegado al plano material, ven al dinero como un medio de lograr sus comodidades, así que les interesa mucho aunque no lo codician.

Como son muy curiosos, tenderán a probar todo tipo de trabajos y negocios así que poco a poco tenderán a ser generalistas y saber todo tipo de profesiones y oficios, eso y su don de habla harán que sean excelentes gerentes y administradores.

El único problema que pueden tener es que suelen aburrirse fácilmente de todo lo que hacen así que deberían orientar su carrera a alguna que tenga que ver con la creatividad para que todos los días tengan algo diferente que hacer.

También son muy buenos aprendiendo nuevas cosas, podrían ingresar al mundo de las inversiones y aprender rápidamente todo lo que tenga que ver con ellas. Este sin lugar a dudas puede ser una de las aéreas en donde tendrán más éxito.

Géminis en la Salud:

Géminis son muy curiosos y suelen ser muy muy activos por lo que van de un lugar a otro todo el día y usan su mente a cada segundo por lo que pueden llegar a sentir un cansancio completo tanto físico como mental.

Por esto los géminis deberían intentar dormir un poco más que los demás e intentar relajarse o podrían caer en el estrés fácilmente.

Es mas muchos suelen padecer de insomnio por que su mente aun cuando intentan descansar está pensando en los problemas del día a día y en cómo lograr mejorar en su trabajo.

A géminis lo rige el aparato respiratorio así que deberá tener mucho cuidado con esta área porque será la que con más facilidad puede enfermarse, deben cuidarse saber todo los pulmones y sobre todo deben evitar fumar.

Características de Géminis


Elemento: Aire
Planeta: Mercurio
Número favorito: 5
Metal: Mercurio
Día de la semana: miércoles
Colores: Celeste
Piedras preciosas: Turquesa y Ópalo.
Animales: Gallo, buitre.
Plantas : geranio

0 on: "Signo Geminis"

Déjanos tu mensaje