sábado, 3 de noviembre de 2012

TAROT GITANO

 Tarot Gitano


El pueblo gitano tiene una antigüedad de miles de años. Desde la India durante siglos hasta llegar a Europa han estado en contacto con otros pueblos acumulando sabiduría. La sabiduría de un pueblo a su servicio reflejada en el tarot gitano.

La Magia y el tarot gitano son de los mas poderosos que podemos encontrar. La imagen típica de una gitana echando las cartas tarot del amor proviene porque desde la antigüedad se ha reconocido sus aciertos y predicciones.
Se puede decir que el tarot gitano es una práctica milenaria que ha cautivado la atención de millones de seres humanos interesados en ejercer control sobre su vida mediante un mayor conocimiento de su futuro.

La vida amorosa puede tornarse confusa y angustiante, pues todos sabemos que la convivencia diaria está llena de trampas al amor que acechan sin cesar. Las complicaciones de la vida hacen cada vez más difícil navegar con éxito en mar de las relaciones románticas. Pero el tarot gitano le ayudará con todas ellas.
En los negocios, la cada vez más inmisericorde competencia desleal y la dominación de unas cuantas mega-corporaciones de los mundos financieros ha vuelto más pertinaz que nunca la lluvia de infortunios sobre los pequeños comerciantes y negociantes que luchan por su supervivencia. De nuevo, el tarot gitano le advertirá.
Insospechadamente para muchos, sus enemigos guardan rencores y planean fechorías en su contra, fastidiándoles y tornando sus vidas más complicadas de lo que ya son. Confíe en el tarot gitano para obtener las respuestas que necesita.
Las familias cada vez se desintegran más debido a la decadencia de la formación hogareña y la cada vez más alta influencia directa de los medios electrónicos en las vidas de nuestros pequeños; sus porvenires se ven amenazados por visiones erróneas de la vida que los alimentan sin cesar. ¿Cómo saber más sobre sus vidas y lo que específicamente amenazará sus destinos?
Los ratos de placer y descanso son cada vez menos. Los viajes se vuelven cada vez más caros y con frecuencia se frustran. Algunos pueden llegar a ser peligrosos o acercarnos a influencias negativas para nuestra vida. ¿Cómo saber que estamos tomando el viaje correcto, en el momento correcto? El Tarot Gitano tiene las respuestas a todas estas preguntas.

0 on: "TAROT GITANO"

Déjanos tu mensaje