miércoles, 26 de diciembre de 2012

Signo Capricornio



HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO


Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...


Capricornio Hoy 

Se armoniza la vida familiar y sentimental en un día ideal para encuentros con personas graciosas y divertidas; la expresión de las emociones estará muy ligada a la familia y los afectos cercanos. Respaldo monetario, y la posibilidad de obtener beneficios económicos inesperados serán posibles durante esta etapa. Te sentirás saludable, con más energía y fortaleza física.

capricornio

Capricornio en el Amor :

Los Capricornio necesitan estabilidad y tranquilidad, aman a las personas que siempre estén pendientes de ellos y con las que puedan formar una familia feliz.
Siempre velaran por la felicidad de su familia y tienden a ser muy fieles.


Capricornio en el Dinero :

Buscan la estabilidad economica y una vez que la tienen la mantienen sin complicaciones. Son perseverantes y siempre logran sus objetivos.

Capricornio en la Salud :

Son ambiciosos, por lo que se desesperan muy rapidamente. asi que deben de cuidarse la piel y de lapsos nerviosos, ya que sus articulaciones pueden llegar a dañarse cuando no logran su objetivo. Lo recomendable es cuidarlos y comprenderlos ya que nada es tan importante como cuidar su salud.

Características  Capricornio

Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Número favorito: 8
Metal: Plomo y antimonio.
Día de la semana: sábado
Colores: gris oscuro, Azul.
Piedras preciosas: azabache y ónice.
Animales: Gavilán, lobo, oso
Plantas: hiedra, musgo.

0 on: "Signo Capricornio"

Déjanos tu mensaje