martes, 23 de octubre de 2012

Signo Acuario


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...

Acuario (20 de enero - 19 de febrero )

En 2013 Acuario gozará de buena salud y buena energía. Es importante no malgastar esta energía porque la necesitará para cumplir con éxito sus metas, y es importante incorporar el ejercicio y actividad física en su rutina. Debido a la presencia de Neptuno, las tendencias del año 2013 serán muy parecidas a las de los últimos años. Serán muy importantes la intuición y la espiritualidad en el campo laboral. Sus intereses son muchos y muy extensos, es por esto que será todo un un desafío mantenerse centrado en las cosas realmente importantes. Las áreas de mayor interés para los Aquario este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación, el hogar y la familia. 

Acuario hoy 

Hoy, sera un día de muchos cambios, ten mucho cuidado con la elección de tus oportunidades.

En el trabajo, aprovecha las oportunidades que se te vienen, una de esas te sacara de apuros

En el amor, se paciente, te darán una noticia que te pondrá de buena manera. Suerte Acuario!!


Acuario en el Amor :

Aunque Acuario nunca lo nota, su personalidad atrae a muchas personas del sexo opuesto, ese magnetismo que les permite ser líderes, es el mismo que les permite tener muchas parejas.

Son muy sexuales y no se toman el tiempo para relaciones largas, porque suelen estar muy ocupados. Si tienes de pareja a un acuariano debes estar siempre atento de las personas a su alrededor es posible que alguna se halla enamorado en secreto de el.

Un gran problema que suelen tener en el amor, es que acuario no tiende a enamorarse, tiende a ser más proactivo en el amor, y deberá encontrar a una persona que lo supere en lo intelectual o que de alguna manera admire para que pueda sentar cabeza.

Acuario en el Dinero: 

Los Acuario no suelen moverse por el dinero que pueden llegar a ganar, si bien tienen la creatividad suficiente para ser millonarios, prefieren las cosas simples y la vida bohemia, donde pueden relajarse y pasar el día tranquilos ganando lo suficiente para vivir cómodamente, pero si tienen a una persona a su lado para presionarlos pueden llegar a lograr maravillas financieras, solo es cuestión de motivación.
Por otro lado tampoco son un signo que le gusten los jefes, o que le digan que hacer, así que es muy posible que sean trabajadores independientes en los más diversos oficios o que trabajen como consultores.

La mejor forma que este signo tiene para ganar dinero será trabajando en la bolsa, su poco interés por el dinero, su gran inteligencia y su sangre fría serán los elementos perfectos para lograr acumular grandes ganancias.

Acuario en la Salud: 

Acuario es un signo un poco débil en la salud, sobre todo aquellos que son muy intelectuales y no suelen hacer deporte, y suelen comer demasiadas grasas, deberían intentar cambiar un poco su forma de vida y empezar a volverla más sana, incorporando caminatas y ejercicios en su día, además deberían intentar incorporar una dieta mas balanceada, y al menos dejar de lado tanta comida chatarra que consumen.

Otro punto interesante sobre la salud de los acuarianos, es que mucho de los problemas que pueden atravesar son mentales, cuando están deprimidos misteriosamente también se resfrían, les duele el estomago o les duele la cabeza, el estrés también juega su parte sobre ellos, porque si bien lo manejan, llega un momento que ya no pueden mas y terminan postrados en la cama un par de días para relajarse, mi consejo seria que no sean tan extremistas, deben descansar de tanto en tanto y salir a caminar por el parque o una zona verde para despejar su mente.

Características Acuario


Elemento: Aire
Planeta:Urano
Número favorito: 4
Metal: Aluminio.
Día de la semana: sábado
Colores: Turquesa.
Piedras preciosas: Sodalita.
Animales: Pavo real
Plantas: hortensia, violeta.

0 on: "Signo Acuario"

Déjanos tu mensaje