martes, 23 de octubre de 2012

Signo Piscis




HORÓSCOPO DE PISCIS

Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...


Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) 

La vida espiritual ha sido siempre importante para los nacidos en el signo de Piscis, este año seguirá siéndo con mayor intensidad. La presencia de Urano está creando muchas oportunidades y cambios en la vida de Piscis. Cierta volatilidad en el terreno financiero en 2012 - las finanzas serán inestables la mayor parte del año, ya sean por ingresos muy altos o bajos. En cuanto a las amistades, se han puesto a prueba en el último año, y así seguirán el próximo, aunque no de forma tan drástica. Ya ha logrado definir su círculo de amigos, y no se verá tan afectado por cambios inesperados en su vida social. Su habilidad para comunicarse ha mejorado. Es probable que esto venga de nuevas tecnologías de comunicación y participación en redes sociales, pero también de una base de conocimiento mayor. El amor plantea algunos problemas este año, por lo que es conveniente evitar discusiones. Será muy importante para Piscis la familia y encontrará refugio en su hogar

Piscis hoy

Debes bajar un poco el ritmo, ya que llevas demasiados temas entre manos. Delega trabajo entre tus compañeros y subordinados y cancela algún compromiso menor. En vacaciones no intentes solucionar todo lo que no has podido hacer durante el año.

Piscis en el Amor :

En el amor tienden a ser infieles y son difíciles de conquistar. Es mejor conocerlos bien antes de aceptar una relación a largo término, porque suelen esconder sus cambios de humor con el resto.

Si realmente aman a la persona nunca la dejaran y siempre intentaran reconquistarla.

Piscis en el Dinero :

A la hora de hacer dinero son muy crativos y originales, asi como tambien mas de una vez gastan el dinero sin darse cuenta. La plata no es lo primordial, prefieren disfrutar de otras cosas.

Piscis en la Salud:

Se deprimen por querer tener todo y a veces no lograrlo, y esto los lleva a tener problemas en el sistema inmunologico.


Características Piscis

Elemento: Agua
Planeta: Neptuno
Número favorito: 7
Metal: Paladio.
Día de la semana: jueves
Colores: Verde marino, añil, Violeta.
Piedras preciosas: Zafiro.
Animales: Crustáceos, estrella de mar, hipocampo
Plantas: alhelí, adormidera.

0 on: "Signo Piscis"

Déjanos tu mensaje