miércoles, 26 de diciembre de 2012

Signo Virgo



HORÓSCOPO DE LEO

Quieres saber que nos depara los astros para el día de hoy...te invito a este tu blog que le eches un vistazo... y sabrás lo que te espera en un futuro...

Virgo Hoy 


Horas de convivencia placentera y satisfacciones en el plano amoroso, una benéfica influencia astral presentará oportunidades únicas para concretar los fines o proyectos  personales; habrá avances alentadores en torno al dinero, harás lo imposible por obtener el máximo provecho. Día ideal para descansar, disfrutar de la paz del hogar y sentirse feliz
virgo

Virgo en el Amor :

Es un signo que aprecia la libertada de espíritu de otros signos como son los de fuego, esto se debe a su carácter conservador y perfeccionista, se equilibra muy bien con caracteres completamente opuestos como son los de fuego.

En el amor son como en todo, conservadores, aunque un virgo enamorado puede ser el mejor amante, es posible que este estado pase con el tiempo y vuelvan a su carácter tranquilo.

Virgo en el Dinero: 

Virgo es un signo autosuficiente en todos los aspectos de la vida y en lo que respecta al dinero fueron bendecidos con el sentido común que les brinda una capacidad especial para la gestión del dinero.

Los Virgo son prudentes y reflexivos, básicas virtudes a la hora de llevar adelante toda empresa, transformándolos en excelentes socios o dueños, ya que además son "buena suerte", honestos y por lo tanto dignos de confianza.

Virgo en la salud:

En cuanto a la salud, Virgo tiene como puntos débiles al aparato digestivo, que se resentirá con las emociones fuertes y al sistema nervioso, pues es muy impresionable y tiende claramente al pesimismo.

Características Virgo

Elemento:Tierra
Planeta:Mercurio
Número favorito: 5
Metal:Mercurio
Día de la semana: miércoles
Colores: Celeste
Piedras preciosas:Topacio
Animales: Cigarra, escarabajo, serpiente
Plantas: Trigo, margarita

0 on: "Signo Virgo"

Déjanos tu mensaje