miércoles, 26 de diciembre de 2012

Signo Cancer


Cáncer Hoy

Aunque mires para otro lado, los problemas no desaparecen. Reflexiona si estás actuando del modo correcto ante un problema familiar. 
Es hora de organizarte mejor para cumplir con tus responsabilidades. Suerte Cáncer!!


Cáncer en el Amor :

Cáncer es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.

Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.

Cuando están solos tienen a salir mucho y conocer diversas personas, no son de tener una pareja estable por lo mismo que tienden a enamorarse fácilmente y crear nuevas ilusiones casi en cada segundo.

Pero cuando están con una pareja son extremadamente fieles y leales. En las buenas y en las malas será casi su lema, el único problema que tienen es que realmente necesitan mucho cariño y amor para sentirse seguros, si no tenderán a ser muy celosos y absorbentes.

Cáncer en el Dinero:

Cáncer podría considerarse un signo interesado en el dinero, pero lo que realmente le interesa a cáncer son los bienes, le gusta vivir en comodidad y sufre cuando no la tiene, es por eso que es un signo muy trabajador, aun en edades avanzadas si vemos a un señor mayor haciendo negocios posiblemente sea un Cáncer, suelen ser grandes vendedores, del tipo que le venden un helado a un esquimal, además tienen una gran personalidad y carisma que ayudan a lograr tales hazañas.

Cáncer también puede ser un gran empresario, tiene la fuerza de voluntad y las ganas suficientes para tener su propio negocio y llegar a ganar mucho dinero, solo le falta un poco de decisión.

En lo que falla cáncer es en el ahorro, son muy despilfarradores y les encanta comprar la última moda de todo tipo de cosas, si bien en la mayoría de casos no gastan si no pueden, en muchas ocasiones no se miden y pueden extralimitarse al punto de llenar toda su tarjeta de crédito.

Cáncer en la Salud:

Es un signo que tiende a tener muy buena salud pero cuando se enferma lo hace en grande, si bien es un poco exagerado no debe menospreciarse porque posiblemente sus molestias sean graves.

Cáncer se rige por el estomago, suelen comer de mas y en las más diversas situaciones, sobre todo cuando están preocupados o deprimidos, también les encanta los dulces y es por esta razón que también tienden a tener problemas con la diabetes. Lo único que deben hacer es moderarse de esta manera podrán mantener su cuerpo en mucho mejor estado.

Características Cáncer


Elemento: Agua
Planeta:Luna
Número favorito:2
Metal: Plata
Día de la semana:lunes
Colores: Violeta, y gris plateado
Piedras preciosas: Perlas y plata.
Animales:cisne, armiño, conejo,
Plantas:jazmín

0 on: "Signo Cancer"

Déjanos tu mensaje