viernes, 16 de noviembre de 2012

Las mejores kabalas del dinero

- No hay comentarios
Te traigo la mejores kabalas para tener suerte en el dinero para este 2014. son las mejores kabalas que podes encontrar en este tu blog...Espero que en este 2014 sea de mucha prosperidad para ti



  • Si le gusta cocinar, entonces para gozar de dinero en el 2016, puede preparar una corvina sin quitarle las escamas, se dice que quien la coma tendrá tanta plata como escamas coma.
  • Ponga una moneda del más alto valor en el pie derecho para que nunca falte el dinero durante el año 2016.
  • Para atraer la prosperidad económica utilizar ropa interior de color amarilla o verde
  • Evite los colores opacos y oscuros prefiera vestimentas de color dorado, oro, amarillo, plata para atraer la buena suerte.
  • Para atraer dinero y prosperidad económica dicen que poner monedas en los zapatos, en los bolsillos y recibir las doce con billetes en las manos. También sirve tener elementos de oro en la copa de champagne.
  • Pero el champagne no es sólo para hacer el brindis, también dicen que es bueno lavarse las manos con él. A las 12 se meten las manos en una fuente de azúcar y luego se lavan con el champagne.
  • Otra cábala es quemar mirra pasada la medianoche para llamar a la bonanza económica.



Las Mejores Kabalas para la familia

- No hay comentarios
 El aspecto fundamental de toda felicidad, es la familia...la familia es una parte de nosotros en la cual nos sentimos muy felices, contentos...Pues te recomiendo practicar estas kabalas...para que esas personas a quien tu amas nunca se separen y vivan en armonía

  • Poner un puñado de arroz crudo en todos los rincones de la casa visualizando la abundancia, no barrer hasta luego de 40 días del día de año nuevo.
  • Las flores siempre han sido invitadas a todo tipo de festividades gracias a su mágica influencia, pues nos levanta la vibración ya sea por su perfume o su color que encienden cualquier lugar. Adorne su mesa con flores de color blanco o amarillas, que de despidan un aroma y visualicen los colores de la felicidad, las rosas y girasoles de color amarillo son las más recomendables para adornar nuestra mesa, evite otras tipos de flores pues pueden ser usado para otro tipo de celebraciones.
  • Para que nunca falte el alimento en su hogar trate de decorar la mesa con ramitas de trigo que en la época de los egipcios representaba la prosperidad y la abundancia.
  • En la parte central de su mesa trate de tener un recipiente de color dorado y con abundante fruta, no deben faltar las uvas y la manzana, de preferencia que sean dulces.
  • Cocinar sopa o guiso de lentejas y comerlas como acompañamiento en la cena de año nuevo, puede comer 3 cucharadas antes de cualquier comida y pedir y deseo en cada cucharada.
  • Para los deseos cumplidos comer las doce uvas por cada campanada, cerrar los ojos y mentalizar sus anhelos más deseados, luego guardar las pepitas de las uvas en la cartera o bolso durante todo el año.
  • Para que las oportunidades no se vayan otra cábala en simbolismo es mandar hacerse una llave nueva dorada o color plata, esperar minutos antes fuera la puerta de su casa y cuando sea el minuto de año nuevo introducir la llave y abrir la puerta de su casa, dar el primer paso y entrar con el pie derecho y luego llevar y guardar la llave en su cartera durante todo el año... Muy bueno.



Las mejores Kabalas para el amor

- No hay comentarios
Te traigo las mejores kabalas para tener mucha suerte en el amor... suerte con tu pareja... kabalas para encontrar tu verdadero amor...
  • Para atraer la pareja, es muy sencillo un brindis con champaña con algún miembro o persona del sexo opuesto, (puede ser cualquier persona menos familiar), pidiendo atraer muchas parejas futuras y suerte en el amor.
  • Tener muchas rosas rojas y ponerlas en la cama en forma de corazón y dormir con tu ser amado en ella, lograra que el amor fluya y se engrandezca durante todo el año
  • Comer un chocolate con tu ser amado cerca al fuego ayudara a que la relación se endulce y el calor del fuego causara un estado de tranquilidad entre ambos.
  • Para el amor, además de usar ropa interior de color rojo o amarillo, puedes ponerte una cinta roja alrededor de la cintura (otros dicen en la muñeca) y así atraer un amor duradero






Las mejores Kabalas para esta noche buena de Navidad

- No hay comentarios

Estas preparado para recibir esta noche buena, en que el niño jesus derrama sus bendiciones...aquí podrás encontrar las mejores kabalas para que en esta noche buena de navidad puedas hacerlas para que tengas mucha suerte....
Te invito...

Las mejores Kabalas para esta noche buena de Navidad
  • Ten un regalo para todos!! Y no hace faltar que te conviertas en Santa ni que gastes mucho dinero, lo importante es dar. Dependerá de ti como quieras hacerlo si mediante una sonrisa, un mensaje,una tarjeta, una llamada telefónica, por el móvil o con un regalo envuelto . Lo importante es que lo hagas con mucho amor... y RECUERDA SIEMPRE ESTO: Tal como des recibirás!!.
  • Planifica la Nochebuena y lo que vas a hacer el 25 con detalle para que las sonrisas y el amor imperen. Podemos hacer que las cosas sean como queremos que sean.
  • El 24 de diciembre del 2015 cuando tengas todo limpio a tu gusto, prepara una infusión con hierbas, preferiblemente romero, laurel y con ella purifica tu hogar de afuera hacia adentro. Reserva lo suficiente para terminar tu baño de ese día, vertiéndola encima de tu cuerpo mientras visualizas que todo lo negativo tanto de tu cuerpo como de tu mente es arrastrado por el agua y llevado lejos de ti... Muy bueno...Se los recomiendo.
  • Ten preparado un tronco de naranjo, pino, en la noche del 24 antes de poner  la cena enciéndelo en un recipiente de metal apropiado para que los acompañe durante la cena. Les brindará protección ante las inclemencias del tiempo y prosperidad. Si el tronco se consume todo sin apagarse puedes guardar las cenizas en un frasco para atraer energía de fertilidad.
  • Durante la noche del 24 y todo el 25 mantén prendida una vela roja, cuya base puedes decorar con ramas verdes (de preferencia de pino).
  • Para las personas esquisitas el 25 es día propicio para elaborar talismanes, preferiblemente usando madera y fuego. Para atraer prosperidad usa un cristal de cuarzo que lavaste con agua de mar o que contiene sal marina y dejaste serenando en Nochebuena dentro de una copa de cristal o vidrio azul (si no tienes puedes forrarla con papel trasparente azul), luego prende tres varitas de sándalo y teniendo el cristal entre tus manos, te visualizas rico y exitoso. Coloca el cristal en una bolsita de algodón, lleva la bolsita siempre contigo.
  • En la mesa de la cena del 24 de diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, mejor si decoradas con colores verdes, rojos y dorados.
  • Durante los dos días que el amor, el entusiasmo y la fraternidad te embarguen. Regala a todo el que veas una sonrisa y no hables ni piense mal de nadie. 
  • Segundos antes del 25, abraza a bien fuerte a la primera persona que vez, tendras mucha suerte con esa persona. 

sábado, 3 de noviembre de 2012

PREDICCION DE TERREMOTO EN EL PERÚ

- No hay comentarios

Lima podría sufrir antes del 2013 terremoto de 7.8 grados de magnitud

¿Pero qué tan cercano estamos de sufrir un movimiento sísmico ? Según el investigador Churchill Vela Velásquez, experto en tectonofísica y microtectónica de la Universidad de Montpellier, Francia, este hecho está más cerca de lo que pensamos: antes del 2013.

Para ese año se espera un terremoto en Lima de 7.7 a 7.8 grados de magnitud y con más de
mil réplicas. ¿Y en qué se basa esta predicción científica?

El citado geólogo señala que el supuesto sismo, cuyo epicentro sería
el mar del Callao, responde a un “Ciclo sísmico de liberación de energía” de 33 a 40 años. Es decir, se producirán terremotos de gran fuerza en las zonas donde, hace 33 o 40 años, se produjo un sismo.

“En consecuencia se espera el retorno de los
ciclos sísmicos, como el que ocurrió en Lima en 1974, con una magnitud de 7.8 grados... Hay que estar preparados”, advirtió.

Placa rota

Vela Velásquez reveló detalles del comportamiento sísmico en el país hasta ahora desconocidos. Según dijo, la
placa de Nasca, cuyo movimiento genera los terremotos, se ha dividido en tres nuevas placas. Estas son llamadas la Placa Tectónica Nasca Sur, Placa Tectónica Nasca Centro y la Placa Tectónica Nasca Norte.

El trío, de acuerdo con la investigación realizada por Churchill Vela, no se mueve al mismo tiempo. La placa situada al sur, que parte desde Chile hasta Pisco, dijo, fue la causante del terremoto en esta ciudad costera.


“La placa sur liberó toda su energía y volverá hacerla entre unos 40 años” precisó, al señalar que es la
liberación de energía de la Placa Nazca Centro la que debe preocuparnos, pues es la que causaría el terremoto en Lima.

Concentración sísmica


Ahora bien, existe otro factor que fortalece la probabilidad de que nos sorprenda un sismo. Se trata de la concentración de
epicentros sísmico de magnitudes de 4.0 grados frente a la capital. Esto, según el experto, son señales de lo que se nos avecina en menos de dos años. La pregunta ahora es: ¿estaremos preparados?

TAROT GITANO

- No hay comentarios

 Tarot Gitano


El pueblo gitano tiene una antigüedad de miles de años. Desde la India durante siglos hasta llegar a Europa han estado en contacto con otros pueblos acumulando sabiduría. La sabiduría de un pueblo a su servicio reflejada en el tarot gitano.

La Magia y el tarot gitano son de los mas poderosos que podemos encontrar. La imagen típica de una gitana echando las cartas tarot del amor proviene porque desde la antigüedad se ha reconocido sus aciertos y predicciones.
Se puede decir que el tarot gitano es una práctica milenaria que ha cautivado la atención de millones de seres humanos interesados en ejercer control sobre su vida mediante un mayor conocimiento de su futuro.

La vida amorosa puede tornarse confusa y angustiante, pues todos sabemos que la convivencia diaria está llena de trampas al amor que acechan sin cesar. Las complicaciones de la vida hacen cada vez más difícil navegar con éxito en mar de las relaciones románticas. Pero el tarot gitano le ayudará con todas ellas.
En los negocios, la cada vez más inmisericorde competencia desleal y la dominación de unas cuantas mega-corporaciones de los mundos financieros ha vuelto más pertinaz que nunca la lluvia de infortunios sobre los pequeños comerciantes y negociantes que luchan por su supervivencia. De nuevo, el tarot gitano le advertirá.
Insospechadamente para muchos, sus enemigos guardan rencores y planean fechorías en su contra, fastidiándoles y tornando sus vidas más complicadas de lo que ya son. Confíe en el tarot gitano para obtener las respuestas que necesita.
Las familias cada vez se desintegran más debido a la decadencia de la formación hogareña y la cada vez más alta influencia directa de los medios electrónicos en las vidas de nuestros pequeños; sus porvenires se ven amenazados por visiones erróneas de la vida que los alimentan sin cesar. ¿Cómo saber más sobre sus vidas y lo que específicamente amenazará sus destinos?
Los ratos de placer y descanso son cada vez menos. Los viajes se vuelven cada vez más caros y con frecuencia se frustran. Algunos pueden llegar a ser peligrosos o acercarnos a influencias negativas para nuestra vida. ¿Cómo saber que estamos tomando el viaje correcto, en el momento correcto? El Tarot Gitano tiene las respuestas a todas estas preguntas.
Déjanos tu mensaje